Restaurante en Roda de Isábena,
Mesón del Isábena

Puerta con puerta con nuestro hotel rural te presentamos el restaurante el Mesón del Isábena. Este restaurante ofrece cocina casera con productos de proximidad y calidad como las carnes de ternera, cordero o la famosa longaniza. Por supuesto, también acompañados con otros grandes productos de la huerta. Y también destacar su gran bodega con vinos de aquí.

Este restaurante está ubicado en la antigua fonda de Roda de Isábena, rehabilitada pero guardando su ambientación rústica y decorado hasta el último detalle.

También puedes aprovechar para parar y reponer fuerzas en tu visita, tomar café o en refresco en su terraza ubicada en la Plaza Mayor, al lado de la Catedral de Roda de Isábena.

Excelente
A base de 12 reseñas
Elvira Bajos
Elvira Bajos
28. Junio, 2021.
Deliciosa comida en especial el rabo de toro, muy buen trato en un lugar digno de visitar
Rosa Alava
Rosa Alava
21. Junio, 2021.
Comida de buenísima calidad y trato excelente. Volveremos seguro!
Albert Vidal
Albert Vidal
29. Mayo, 2021.
Muy buen servicio y la comida excepcional!
Raul Pascual
Raul Pascual
21. Mayo, 2021.
Muy recomendable, Calidad-precio inmejorable.
Rocío Navarro Gonzalez
Rocío Navarro Gonzalez
19. Mayo, 2021.
Muy buena experiencia. Menú de entre semana 18€ por persona, incluido primer y segundo plato, postre y bebida. Hemos pedido de primero garbanzos con bacalao y canelones, ambos platos muy ricos y muy generosos en cantidad. De segundo un entecot pagando 3€ de suplemento y sepia, todo bien elaborado y buena materia prima. Los platos han salido rápido y bien calentitos. De postre fruta y una versión interesante de la tarta de queso: una especie de mousse de queso de una agradable textura con sirope de fresa y trozos crujientes de galleta. El sitio es muy acogedor y está decorado con buen gusto. El personal muy agradable y atento. Lo recomendamos y volveremos sin duda.
Silvia Aranda
Silvia Aranda
15. Mayo, 2021.
Un restaurante con encanto igual que el propio pueblo. La comida espectacular y la atención de los propietarios también.