Los Musicos

desde 90 € / noche
Descripción

Nuestro pequeño hotel rural en Roda de Isábena dispone de 3 habitaciones. La habitación “Los Músicos” es una habitación doble con cama de matrimonio. Esta habitación tiene baño privado completo con ducha. Además, está completamente equipada con nevera, cafetera, hervidor de agua y secador de pelo.

Esta habitación de estilo rústico está decorada hasta el último detalle y la reconocerás por sus adornos con motivos musicales.

Esta habitación tiene increíbles vistas a las sierras y al al Turbón.

El hotel rural además dispone de una zona común en la planta superior con TV, sala de lectura, billar y una terraza exterior con unas increíbles vistas al Turbón.

Tienes la posibilidad de realizar la reserva con servicio de desayuno en la habitación. Podrás despertar en la tranquilidad de este pequeño pueblo y disfrutar de un romántico desayuno sin salir de la habitación. Este desayuno incluye: zumo de naranja natural, bollería, tostadas con mantequilla y mermelada, fruta de temporada, embutido de la zona, café y/o infusiones.

También te recomendamos el restaurante Mesón del Isábena para comer y/o cenar. Este restaurante se encuentra puerta con puerta con nuestro hotel rural. Y ofrece una amplia carta de cocina casera y de proximidad donde disfrutarás de nuestra gastronomía.

Tarifas
Disponibilidad

Ocupado

Ubicación
Reservar Ahora

Reserva ahora la Habitación Los Músicos

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

[string_chosen_admin_search_type]

Número del alojamiento elegido

Personas:

Niños

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Loading summary...

 

Terminos y Condiciones

Pago

Le cargaremos  .

Por favor indica sus datos de tarjeta de crédito

Loading payment form...

Pago de seguro a través de encriptado SSL

Procesando...

Por favor, verifique los detalles de su reserva antes de hacer un click en "Reservar ahora"

 

Hotel rural en Roda de Isábena, un hotel rural en Huesca con mucho encanto

¿Buscas un hotel rural en Huesca con encanto? Nuestro hotel rural en Roda de Isábena es el lugar ideal para hacer una escapada de fin de semana. 

El hotel está situado en la misma Plaza Mayor de Roda de Isábena. Desde aquí podrás visitar la Catedral y los diferentes edificios que la componen. Pasear por las calles medievales, admirar la hermosa naturaleza que rodea nuestro pequeño pueblo desde los miradores o realizar rutas.

Nuestro hotel dispone de 3 habitaciones muy acogedoras, de estilo rústico, las hemos decorado hasta el último detalle. Además, están completamente equipadas con nevera, cafetera, hervidor de agua y secador de pelo.

Tenemos dos habitaciones con cama de matrimonio, perfectas para parejas que quieran hacer una escapada a Roda de Isábena. También disponemos de una tercera habitación con capacidad cuádruple con un baño compartido. Una de las habitaciones con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Esta habitación cuádruple es ideal para familias en habitaciones separadas, compartiendo el baño.

En la planta superior del nuestro hotel rural disponemos de una zona común con TV, sala de lectura, billar y una terraza exterior con unas increíbles vistas al Turbón.

Te podemos asegurar que en el hotel rural Posada del Isábena, disfrutarás de una tranquila estancia, rodeado de naturaleza y siglos de historia.

También te ofrecemos la posibilidad de régimen de comidas con desayuno, media pensión o pensión completa en el restaurante Mesón del Isábena. Este restaurante se encuentra en la misma Plaza Mayor, puerta con puerta con nuestro hotel rural. Y si lo deseas puedes reservar el servicio de desayuno en la habitación y disfrutar de un despertar tranquilo.

Roda de Isábena, uno de los pueblos más bonitos de España

Si quieres conocer uno de “Los Pueblos más bonitos de España”, solo tienes que hacer una escapada a este pequeño pueblo oscense. Son muchas las razones de ser uno de los pueblos más bonitos de España. Pero sin duda, la Catedral, es su gran tesoro, el contrapunto de un pequeño pueblo con este gran monumento. Por otro lado, las callejuelas con aires medievales o el bello paisaje natural que rodea a Roda de Isábena,  conformado por varias sierras y el valle del Isábena.

La Catedral de Roda de Isábena, el gran tesoro

Así es, la Catedral de San Vicente es el gran tesoro de Roda de Isábena. Además de sus siglos de historia y de haber sido sede episcopal, llama la atención este gran monumento en un pueblo tan pequeño.

La famosa catedral de Roda de Isábena es la Catedral de San Vicente está datada en los siglos X y XII, pero después se realizaron importantes reformas en el siglo XVIII. Se inició la construcción en el estilo románico. Fue sede episcopal desde mediados del siglo X hasta mitad del siglo XII. 

El siglo XVIII supone el declive de esta institución religiosa, perdiendo el rango de catedral por el de colegiata, más tarde pasa a iglesia parroquial en la actualidad.

Ahora encontramos un conjunto monumental formado por la iglesia, tres criptas, una torre y un claustro, la hospedería y un pórtico.

Restaurante en Roda de Isábena, gastronomía de aquí

Puerta con puerta con nuestro hotel rural te presentamos el restaurante el Mesón del Isábena. En este restaurante puedes hacer una parada para degustar la gastronomía de aquí. 

Ofrece una carta de cocina casera con productos de proximidad como las carnes de ternera, cordero o la famosa longaniza. Por supuesto, también acompañados con otros grandes productos de la huerta. Y también destacar su gran bodega con vinos de aquí.

Si reservas habitación en nuestro hotel rural con régimen de comidas podrás disfrutar de sus platos.

También puedes aprovechar para parar en este restaurante, y reponer fuerzas en tu visita, tomar café o en refresco en su terraza ubicada en la Plaza Mayor, al lado de la Catedral de Roda de Isábena. Un lugar encantador.