¿Buscas un hotel rural en Huesca muy acogedor? Nuestro hotel rural en Roda de Isábena es el lugar ideal para hacer una escapada de fin de semana. La Posada del Isábena es un proyecto familiar que se une al restaurante el Mesón del Isábena situado también en Roda de Isábena.
Hotel Rural en Roda de Isábena
El hotel rural está situado en la bella Plaza Mayor de Roda de Isábena. Si te alojas en esta población podrás visitar la Catedral y los diferentes edificios que la componen. Pasear por las calles medievales, admirar la hermosa naturaleza que rodea nuestro pequeño pueblo desde los miradores o realizar rutas por el valle del río Isábena.
Nuestro hotel rural dispone de 3 habitaciones muy acogedoras, de estilo rústico, las hemos decorado hasta el último detalle. Además, están completamente equipadas con nevera, cafetera, hervidor de agua y secador de pelo.
Nuestro hotel rural dispone de una zona común en la planta superior con TV, sala de lectura, billar y una terraza exterior con unas increíbles vistas al Turbón, la Catedral y el valle del río Isábena.
Nuestro hotel tiene servicio de desayuno y régimen de comidas. Tienes la posibilidad de realizar la reserva con servicio de desayuno en la habitación. Te imaginas poder despertar en la tranquilidad de este pequeño pueblo y disfrutar de un romántico desayuno sin salir de la habitación.
También tienes la posibilidad de reserva con régimen de comidas de desayuno, media pensión o pensión completa. El servicio se ofrece en el restaurante Mesón del Isábena, se encuentra puerta con puerta con nuestro hotel rural. Y ofrece una amplia carta de cocina casera y de proximidad donde disfrutarás de nuestra gastronomía.
Habitación Las Flores
La habitación “Las Flores” es una de las habitaciones del hotel rural. Es una habitación doble con cama de matrimonio con un romántico dosel. Esta habitación tiene baño privado completo con ducha y bañera hidromasaje.
Esta habitación de estilo rústico está decorada hasta el último detalle y la reconocerás por sus adornos en tonalidades rosas.
Esta habitación tiene balcón con vistas a la Plaza Mayor y con vistas a la catedral de Roda de Isábena.
Habitación Los Ríos
La habitación “Los Ríos” es una habitación doble con cama de matrimonio. Y tiene la posibilidad de capacidad cuádruple con un baño compartido, con una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Esta habitación es ideal para familias o parejas que viajen juntas y quieran compartir baño. Esta habitación tiene baño privado completo con ducha.
Esta habitación de estilo rústico está decorada hasta el último detalle y la reconocerás por sus adornos en tonalidades azules.
Esta habitación tiene balcón con vistas a la Plaza Mayor y con vistas a la catedral de Roda de Isábena.
Habitación Los Músicos
La habitación “Los Músicos” es una habitación doble con cama de matrimonio. Esta habitación tiene baño privado completo con ducha. Esta habitación de estilo rústico está decorada hasta el último detalle y la reconocerás por sus adornos con motivos musicales. Por la decoración recibe el nombre de Los Músicos.
Esta habitación tiene balcón con vistas a la Plaza Mayor y con vistas a la catedral de Roda de Isábena.
Roda de Isábena, uno de los pueblos más bonitos de España
Roda de Isábena es un pequeño pueblo en Huesca, situado en la comarca de la Ribagorza. Un tranquilo lugar con alrededor de 50 habitantes. Roda de Isábena está asentado en un promontorio, por lo que desde lejos se puede avistar la población con su famosa catedral en la cumbre. Y por supuesto, un lugar con muchos siglos de historia, de hecho este lugar perfecto para dominar la entrada al valle del río Isábena.
Además Roda de Isábena ha sido elegido uno de “Los Pueblos más bonitos de España”. La Asociación de “Los Pueblos más bonitos de España” hace una selección de villas que destacan por su calidad, excelencia y cómo no, por su belleza. Y su objetivo es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios como Roda de Isábena.
Son muchas las razones de ser uno de los pueblos más bonitos de España. Pero sin duda, la Catedral, es su gran tesoro, el contrapunto de un pequeño pueblo con este gran monumento. Por otro lado, las callejuelas con aires medievales o el bello paisaje natural que rodea a Roda de Isábena, conformado por varias sierras y el valle del Isábena.
En La Posada del Isábena podrás disfrutar de una escapada en uno de “Los Pueblos más bonitos de España”. ¡¡Te esperamos!!